viernes, febrero 6

Te , te y más te´s para mas.

Te voy olvidando suavemente con cada canción que escuche a tu lado.

Te voy tallando tan fuerte que mis brazos duelen, pero con tal de exprimir la negatividad... podría hacerlo de nuevo.

Te voy suspendiendo entre mis nubes para que logres sentir lo que flotaba en mi cuerpo por ti.

Telepáticamente envío por telarañas invisibles los recuerdos mas presentes de estos frentes fríos y el club de jazz. 

Te quiero empapar con algún tipo de ácido sobre tu piel o de perdido frotarlo. ¿para que? la verdad no se, pero tal vez solo así puedas sentir tus sentimientos burbujeando. 

Te , te y más te´s para mas. 

2 comentarios:

Ile dijo...

y yo que me he vuelto fanatica del té...
besos!

Gassho dijo...

No hablas del té bebida cierto?
sí muchos te.. como lista infinita y ojala pronto en vez de te presente... sea te pasado...


=*
Besos, abraxos...

शािन्त !!!!!!


=)