martes, marzo 10

este...


Pues nada, ayer conocí a una chavita bandola que se llama Amber jaja bueno, Ambar pero  su nombre me recuerda como la rola de 311-Amber... total. Se encontraba en mi salilla cotorreando un poco y se para para observar con atención mis películas. Volver, carne trémula, across, crazy, machuca... le rodaron su cabeza y que me dice a si nomas de repente ¿no quieres estar en un colectivo de cine?  hacemos cortometrajes, de hecho, voy a filmar a enrique bunbury ahora que viene a Qro.  

Ya te imaginaras mi cara ¿no?


Pues yo nomas dije VAAA!!!







Muchas veces siento que mis textos no van a ninguna parte, pero me consuela la idea de estar en el mundo mas popular. Internet. 



2 comentarios:

Gassho dijo...

io podria imaginar tu kara
jajaja kreo si fuera amber me hubiera reido no en burla pero si me causaria u poko de gracia...
suerte en eso ...
i adelante.

-agasajadas las hadas- dijo...

ehhh gracias por ser mi primera seguidoraaaa....ah? no te engañes, los textos si van a alguna parte, son como la energía: se crean pero no se destruyen: se transforman. Besos.